Agenda
Maria José Ezquerra Presidente del IAB
Agustina Fainguersch de Meta conversa con Olivia Pando (Periodista Tech)
Preparados para el Futuro: La IA en los Negocios
Preparados para el Futuro: La IA en los NegociosAgustina Fainguersch de Meta conversa con Olivia Pando (Periodista Tech)
Diego Perez Riba (Epsilon), Juan Cruz Albisetti (Publicis Groupe),
Universo de los usuarios
Universo de los usuariosDiego Perez Riba (Epsilon), Juan Cruz Albisetti (Publicis Groupe),
Eduardo Gauna de la Torre (Cencosud Media)
De tendencia a realidad: presente y futuro del Retail Media
De tendencia a realidad: presente y futuro del Retail MediaEduardo Gauna de la Torre (Cencosud Media)
Panel academia de la publicidad: Patricio Cavalli (Universidad del CEMA), Fernando Peydro (Live Motion y Nanothinking), Miguel Daschuta (Academia Argentina de Publicidad)
Hackear el Futuro de la Publicidad reprogramando el ADN de los Publicitarios
Hackear el Futuro de la Publicidad reprogramando el ADN de los PublicitariosPanel academia de la publicidad: Patricio Cavalli (Universidad del CEMA), Fernando Peydro (Live Motion y Nanothinking), Miguel Daschuta (Academia Argentina de Publicidad)
Panel: Juan Cancelli (Banco de la Provincia de Buenos Aires), Marcelo Montefiore (Dentsu), Stella Laurenti (ICBC), Maria José Daura (Banco Macro), ,
Marketing Bancario
Marketing BancarioPanel: Juan Cancelli (Banco de la Provincia de Buenos Aires), Marcelo Montefiore (Dentsu), Stella Laurenti (ICBC), Maria José Daura (Banco Macro), ,
Marina Saroka - Planetlambo
Prompteando los 7 Pecados Capitales de la IA
Prompteando los 7 Pecados Capitales de la IAMarina Saroka - Planetlambo
Juan Navarro - IGNIS Media Agency
Introduccion para entender la IA y su impacto
Introduccion para entender la IA y su impactoJuan Navarro - IGNIS Media Agency
Rosario Delgado - Mercado Libre
Cómo Mercado Libre construye una marca de impacto
Cómo Mercado Libre construye una marca de impactoRosario Delgado - Mercado Libre
Sol Corigliano, Marcos Foglia, Magdalena Ruscello - The Walt Disney Company
Descubriendo Disney+ y su propuesta para conectar con audiencias
Descubriendo Disney+ y su propuesta para conectar con audienciasSol Corigliano, Marcos Foglia, Magdalena Ruscello - The Walt Disney Company
Agustín Stegmann - Gran Berta Group
Desde Belgrano a Hollywood haciendo VFX
Desde Belgrano a Hollywood haciendo VFXAgustín Stegmann - Gran Berta Group
Pato Jebsen - Board Member & Advisor
Del single channel al comercio unificado. Los consumidores en el centro de la estrategia
Del single channel al comercio unificado. Los consumidores en el centro de la estrategiaPato Jebsen - Board Member & Advisor
Panel de Medios: Gustavo Buchbinder (Webar y Be Influencers), Valeria Cavallo (Infobae), Roberto Mayo (Telefé), Mariano Thieberger (Artear), José Del Río (La Nación), Javier Rodriguez Petersen (El Cronista), Gonzalo Abascal (Clarin)
Inteligencia Artificial y el periodismo: ¿Oportunidad o amenaza?
Inteligencia Artificial y el periodismo: ¿Oportunidad o amenaza?Panel de Medios: Gustavo Buchbinder (Webar y Be Influencers), Valeria Cavallo (Infobae), Roberto Mayo (Telefé), Mariano Thieberger (Artear), José Del Río (La Nación), Javier Rodriguez Petersen (El Cronista), Gonzalo Abascal (Clarin)
Panel: Gino Bojanich (Toyota Argentina), Agustin Kovarsky (Renault Group), Ezequiel Balducci (Ford Sudamérica), Fabiola Ferro (Laboratorios Andrómaco)
Industria Automotriz
Industria AutomotrizPanel: Gino Bojanich (Toyota Argentina), Agustin Kovarsky (Renault Group), Ezequiel Balducci (Ford Sudamérica), Fabiola Ferro (Laboratorios Andrómaco)
Panel Diversidad: Priscila Pipman (Atlantida), Maria Lujan De Maestri (Reckitt Benckiser), Maria Jose Ezquerra ( Presidente del IAB & CEO Havas Argentina, Paula Carboni (DON), Yan de Simone (BI Universe)
Marcas, medios y agencias: rompiendo estereotipos en la era digital
Marcas, medios y agencias: rompiendo estereotipos en la era digitalPanel Diversidad: Priscila Pipman (Atlantida), Maria Lujan De Maestri (Reckitt Benckiser), Maria Jose Ezquerra ( Presidente del IAB & CEO Havas Argentina, Paula Carboni (DON), Yan de Simone (BI Universe)
Martín Rabaglia - Genosha
El Futuro Llegó Hace Rato: ¿Y Ahora Qué?
El Futuro Llegó Hace Rato: ¿Y Ahora Qué?Martín Rabaglia - Genosha
Santiago Maiz - Bermuda
Manuel Beaudroit - Belo
Como lograr que tu audiencia sea tu canal
Como lograr que tu audiencia sea tu canalManuel Beaudroit - Belo
Rodolfo Finochietti - Qurable
Santiago Olivera - FEBRERO
Las nuevas demandas de las marcas a las agencias
Las nuevas demandas de las marcas a las agenciasSantiago Olivera - FEBRERO
Enrique Sacco - TNT Sports Argentina
Conquistar audiencias en vivo: innovación y negocios en el deporte digital
Conquistar audiencias en vivo: innovación y negocios en el deporte digitalEnrique Sacco - TNT Sports Argentina
Panel Retail Media: Aldana Mandel (Publicis), Mariano Filarent (Meta), Valeria Quaranta (Havas), Gabriel Dorio (in-Store Media), Fatima Carnero (Famacity)
Oportunidades y retos
Oportunidades y retosPanel Retail Media: Aldana Mandel (Publicis), Mariano Filarent (Meta), Valeria Quaranta (Havas), Gabriel Dorio (in-Store Media), Fatima Carnero (Famacity)
Panel Influencers y Creadores de Contenido: Valeria Oyuela - (Duh! creators), Natilia Alfonso (Be Influencers), Pilar Enrich (Enrich Group), Fermín BO (FERBO)
Trabajar con influencers y creadores: mejores prácticas y puntos de dolor
Trabajar con influencers y creadores: mejores prácticas y puntos de dolorPanel Influencers y Creadores de Contenido: Valeria Oyuela - (Duh! creators), Natilia Alfonso (Be Influencers), Pilar Enrich (Enrich Group), Fermín BO (FERBO)
Panel: Adriana Biancheri (Carrefour), Gervasio Marques Peña (La Nación), Silvana Antoniazzi (Visa), Paula Fernandez Perez (Movistar), Tomás Vigil (Grupo Peñaflor),
Branding
BrandingPanel: Adriana Biancheri (Carrefour), Gervasio Marques Peña (La Nación), Silvana Antoniazzi (Visa), Paula Fernandez Perez (Movistar), Tomás Vigil (Grupo Peñaflor),
Pablo Dorado - Botmaker
Nico Maslo - Beeyond Media
DOOH: Cómo crear campañas memorables y efectivas
DOOH: Cómo crear campañas memorables y efectivasNico Maslo - Beeyond Media
Esteban Foulkes - BMC
Entretenerse hace bien (Motivaciones en el consumo digital de entretenimiento)
Entretenerse hace bien (Motivaciones en el consumo digital de entretenimiento)Esteban Foulkes - BMC
Juan Marsano (PML), Sebastián Ceraldi (Unilever)
ATENCIÓN!: El futuro de la medición publicitaria
ATENCIÓN!: El futuro de la medición publicitariaJuan Marsano (PML), Sebastián Ceraldi (Unilever)
Ramiro Reyes (Super), Ivan Plouchuk (Aleph)
Publicidad y Marketing en el universo de los Videojuegos
Publicidad y Marketing en el universo de los VideojuegosRamiro Reyes (Super), Ivan Plouchuk (Aleph)
Laura Gewerc - Mercado Ads
Como Retail Media está revolucionando el marketing digital
Como Retail Media está revolucionando el marketing digitalLaura Gewerc - Mercado Ads
Panel: Lucas Fridman (OLGA), Rodrigo Saavedra (IAB Chile), Marisel Robaldo (eltrece), Diego Poggi (Streams Telefe), Carito Muller (Ppz- Atlantida)
Streaming
StreamingPanel: Lucas Fridman (OLGA), Rodrigo Saavedra (IAB Chile), Marisel Robaldo (eltrece), Diego Poggi (Streams Telefe), Carito Muller (Ppz- Atlantida)
Dolores Gosende (Universidad de San Andrés), Fernando Zerboni (Universidad de San Andrés), Dra.Ethel Pis Diez (Universidad Austral), Sebastián Paschmann ( Universidad Torcauto Di Tella)
Innovación en la oferta educativa
Innovación en la oferta educativaDolores Gosende (Universidad de San Andrés), Fernando Zerboni (Universidad de San Andrés), Dra.Ethel Pis Diez (Universidad Austral), Sebastián Paschmann ( Universidad Torcauto Di Tella)
Lazaro Quintin (Arcor), Luciano Pintos (Molinos), Santiago Perincioli (Paramount), Pablo Rodriguez (Unilever)
Publicidad digital y Consumo masivo: el presente y futuro
Publicidad digital y Consumo masivo: el presente y futuroLazaro Quintin (Arcor), Luciano Pintos (Molinos), Santiago Perincioli (Paramount), Pablo Rodriguez (Unilever)
Nicole Insignares Nazzaro (Clarin), Sonia Faigenbaum (Semillero Digital), Silvina Muños (Forge)
Diversidad socioeconómica
Diversidad socioeconómicaNicole Insignares Nazzaro (Clarin), Sonia Faigenbaum (Semillero Digital), Silvina Muños (Forge)
Carolina Medina - Google
Bienvenidos a la nueva era de la privacidad digital
Bienvenidos a la nueva era de la privacidad digitalCarolina Medina - Google
Cristian Cores - Aleph
Patrones y Tendencias: ¿Qué hacen y opinan los consumidores en Argentina?
Patrones y Tendencias: ¿Qué hacen y opinan los consumidores en Argentina?Cristian Cores - Aleph
Tomás Balmaceda - Filósofo
Panel de: Maria Nöel Ertorteguy (WBD), Rodrigo Vieites ShowHeroes), Agustín Cusolito (Verben S.A), Hernan Souto (Telefe/Paramount)
AdvancedTV y su impacto en el mercado del streaming
AdvancedTV y su impacto en el mercado del streamingPanel de: Maria Nöel Ertorteguy (WBD), Rodrigo Vieites ShowHeroes), Agustín Cusolito (Verben S.A), Hernan Souto (Telefe/Paramount)
Joaquin Muro (Bleett), Tobias Noni (Frávega), Christian Giummarra (Banco Macro)
WhatsApp First: Cómo Potenciar tu Estrategia Digital
WhatsApp First: Cómo Potenciar tu Estrategia DigitalJoaquin Muro (Bleett), Tobias Noni (Frávega), Christian Giummarra (Banco Macro)
Panel de Marketing Político: Federico Zapata (Consultora Escenarios), Ernesto Skidelsky (Skidelsky Consulting), Gabriela Flores Riutort. (Gobierno de la provincia de Córdoba)
De las fachadas digitales a los gobiernos digitales
De las fachadas digitales a los gobiernos digitalesPanel de Marketing Político: Federico Zapata (Consultora Escenarios), Ernesto Skidelsky (Skidelsky Consulting), Gabriela Flores Riutort. (Gobierno de la provincia de Córdoba)
Camila Bisceglia (Atlantida), Martin Alfageme (AGEA), Nicolás Nazar (Artear), Ticiana Ares (Warner Bros. Discovery, Diego Campos Galante (La Nación), Federico Ehrenfeld (FE)
Presentacion Guia Practica Branded Content IAB Argentina
Presentacion Guia Practica Branded Content IAB ArgentinaCamila Bisceglia (Atlantida), Martin Alfageme (AGEA), Nicolás Nazar (Artear), Ticiana Ares (Warner Bros. Discovery, Diego Campos Galante (La Nación), Federico Ehrenfeld (FE)
Gastón Bigio - GUT
Palabras de cierre por parte de Mariano Filarent - VP del IAB
Palabra de cierre & Presentación de los Premios + Digital
Palabra de cierre & Presentación de los Premios + DigitalPalabras de cierre por parte de Mariano Filarent - VP del IAB